jueves, 6 de septiembre de 2007

Comentarios.~

Me han dicho que casi nadie sabe como postear (comentar) en esta zona, asi que les daré un curso rápido ^^
Al final de cada nota aparece la firma del autor predeterminado y debajo se encuentra escrita la palabra Comentarios, y entre paréntesis la cantidad de ellos.

Por aquellas casualidades de la vida que no puedan ubicarlo de ahora en adelante les dejaré el link para que comenten, pues el fin de todo esto no es que yo escriba a diestra y siniestra cuando estoy aburrida, si no que es para ustedes (Chicos/as de 3º) quienes pronto se tendrán que separan de sus amigos y compañeros habituales para especializarse un poco para el futuro.

¿Que quiero decir con esto? Simplemente que las dudas nos pueden nublar nuestras expectativas y por mas que a veces estas sean claras existe la duda y con ella el error. No quiero decir que si se equivocan en la modalidad sea el fin del mundo XD, pero es mejor prevenir que lamentar ^^ y por ese motivo, para ustedes, es que la Profesora Adriana Gauna me pidió armase todo esto.

Por cierto...
Para evitar el no saber quienes son, utilicen la opción "Otros", ahi van a poder dejar su nombre (por favor que sea nombre y no un nick) y en el campo de abajo su mails (si quieren =P)


Esta vez no tengo mucho para comentar, solo les dejaré un pequeño consejo:

- Si ustedes quieren y anhelan tener un futuro prospero comiencen a construirlo en el hoy para así el mañana poder disfrutar -

- | ~ Doushiyou ~ | -
Inst.vocacional.pasantias@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho la arquitectura y no se si es mercantil o administrativo