jueves, 27 de septiembre de 2007

Bachiller o Comercial??

Es difícil tomar la decisión, muchas cosas pasan al momento de decidir...
... los compañeros
... los amigos
... la cantidad de horas
Pero la mayoría de las veces, nos olvidamos de tener en cuenta lo más importante que es nuestra vocación, es decir: para que estamos capacitados? que es lo que nos gusta hacer?
Es lógico que no lo tengamos claro ya que no sabemos exactamente que actividades específicas se realizan en Bachiller o Comercial.

Te damos una ayudita:
En Bachiller lo que se ve es casi todo de tipo humanístico, en cambio, en Comercial, se basa todo en el tema jurídico-contable relacionado con lo empresarial.

En la modalidad de Comercial:

En 4to año tenemos las siguientes materias:
Literatura, Ingles, Estudios sociales y económicos contemporáneos (Historia), Geografía, Física, Matemática, Química, Educación para la salud, Educación física, Contabilidad, Derecho Civil, Programación, Instrucción Cívica.

En 5to año tenemos las siguientes materias:
Geografía Argentina, Economía Política, Derecho Comercial, Contabilidad, Computación, Matemática Financiera, Estadística , Ingles, Comunicación Social, Educación Física.

En la modalidad de Bachiller:
En 4to año tenemos las siguientes materias:
Literatura, Ingles, Historia, Geografía, Física, Matemática, Química, Educación física, Psicología, Computación.

En 5to año tenemos las siguientes materias:
Literatura, Ingles, Historia, Geografía Argentina, Física, Matemática, Química, Educación para la salud, Educación física, Filosofía, Instrucción Cívica, Computación
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta un monto de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.